Blog

¿Cómo elegir un agente inmobiliario?

viernes, 28 de diciembre de 2018 | Inmobiliaria
¿Cómo elegir un agente inmobiliario?

¿Cómo elegir el agente inmobiliario adecuado para usted?

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomará en su vida. Por ello, es de vital importancia que elija un agente inmobiliario profesional que escuche y comprenda sus necesidades, y a la vez conozca y desarrolle su trabajo en la zona en la que desea vivir.

Cuando opta por un agente inmobiliario PROXINMO inmediatamente pasará a disponer de un profesional que comprende sus necesidades y que le proporcionará un servicio personalizado que marcará la diferencia en el proceso de adquisición de su vivienda.

¿Qué puede esperar de un primer encuentro con un agente de proximidad PROXINMO? Él o ella hablará con usted sobre la zona en la que desea adquirir su nueva vivienda, de su presupuesto, de su futura hipoteca, sobre los precios que se aplican en dicha área, sobre la proximidad a escuelas, sobre los transportes públicos disponibles o acerca de las zonas comerciales y residenciales que se encuentran en las proximidades.

Trabaje con un agente inmobiliario que conozca perfectamente la zona que le interesa o, lo que es lo mismo, que sea un especialista en dicha zona, que sepa lo que está a la venta, los últimos inmuebles vendidos en la zona, los precios que se aplican, cuáles son sus ventajas y los problemas de dicha área, los inmuebles en venta actualmente que tiene en exclusividad, etc...

Muy importante: Desconfíe de un profesional inmobiliario que asegure trabajar en varias zonas que se encuentran dispersas, puesto que probablemente no estará especializado en ninguna de ellas.

Contacte con su agente de proximidad. ¡usted merece la exclusividad!