Blog

¿Cansado por las visitas decepcionantes?

martes, 03 de julio de 2018 | Marketing Inmobiliario
¿Cansado por las visitas decepcionantes?

¿Está usted cansado de visitas decepcionantes? Benefíciese de un servicio personalizado y eficaz.

Gracias a nuestros agentes de proximidad, se han acabado las pérdidas de tiempo y las visitas inútiles. Un interlocutor único está a su escucha.

¿Qué hacemos por ustedes Señores Vendedores? PROXINMO es un colaborador privilegiado para:

1. Valorar su bien al precio más justo del mercado, según la situación geográfica del edificio, de su implantación, de su entorno, del tipo de construcción, de la superficie habitable, de los elementos de comodidad constatados así como de su estado para obtener el máximo de clientes potenciales.

2. Ayudarle a fijar el mejor precio de venta de su inmueble, particularmente por aproximación con los bienes similares en venta o vendidos en su sector.

3. Orientarle en la realización de la certificación energética y los documentos obligatorios.

4. Después de la firma del mandato de venta, la difusión de su bien en nuestro escaparate multimedia, y la publicación en más de 100 webs nacionales e internacionales.

5. Colocar un cartel de venta PROXINMO que genera por término medio un 25 % de compradores potenciales.

6. Establecer informes de visitas que permitirán a los agentes de proximidad acompañar a los compradores potenciales con el fin de presentar y argumentar mejor su casa.

7. Enviarle los informes de visitas y publicitarios por escrito, correo o correo electrónico concretando acciones que hay que llevar a cabo.

8. Transmitirle inmediatamente toda oferta de compra.

¡Esté tranquilo! Cuando usted se dirige a uno de nuestros agentes de proximidad, se dirige a un profesional.