Hágase agente

Únase a nuestro equipo

En un mercado en plena expansión con un potencial excepcional, le ofrecemos una nueva perspectiva de la profesión. Una metodología única y personal hacia el agente de PROX INMO.

PROXINMO es una red inmobiliaria que coloca las nuevas tecnologías en el corazón de su estrategia. ¡Gracias a nuestro concepto innovador, conviértase también en un agente inmobiliario independiente!

Usted busca:

  • ¿Independencia? Ejerza desde su domicilio organizando su actividad. Formados internamente. Usted se encarga de todo el proceso de venta, desde la prospección hasta la firma de la escritura pública.
  • ¿Un acompañamiento de calidad? Benefíciese de una formación completa de la profesión y del apoyo de una red nacional. Para usted, herramientas profesionales (programa de gestión, herramientas, papelería, multidifusión de sus bienes en más de 100 páginas web, etc…).
  • ¿Una alta remuneración? Perciba comisiones que van desde el 70% al 82% de los honorarios de agencia. ¡Más motivación para más rentabilidad!
  • ¿Evolución? Desarrolle su propio equipo de comerciales en el seno de la red. ¡Diversifique su actividad, comparta su buen hacer y benefíciese de ingresos recurrentes suplementarios!
  • ¿Ya es usted un profesional inmobiliario? Gracias a nuestro concepto, usted minimiza sus gastos y ahorra. Aumente su cifra de negocio, gane partes de mercado y realice un margen optimizado.

 

Inscríbase en línea