Esplendido piso contemporáneo de alto standing (ref.0258)

Piso en venta en Barcelona (Gràcia)

venta: 790.000 €
ref. 0258
142 m2 construidos.
120 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas
Estado Nuevo
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

Esplendido piso contemporáneo de 142 m² completamente amueblado en un edificio de obra nueva de alto standing, con piscina y solárium comunitaria en el Rooftop.
Amplio salón-comedor orientado al suroeste, con pared de espejos y grandes ventanales que dan sobre el
balcón-terraza y permiten la entrada de la máxima luz durante todo el día. Una moderna cocina. comedor totalmente equipada con electrodomésticos de diseño y acceso al balcón, terraza. La zona de noche, orientada al nordeste hacia una calle tranquila, consta de 1 habitación doble, 1 baño y una suite con bañera hidromasaje. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas. Hay que destacar que el piso se compra listo para entrar a vivir, amueblado y decorado por los interioristas muy reconocidos: Ojinaga. 

El magnífico solárium con piscina ubicada en el rooftop permite de disfrutar de una vista espectacular en 360 ° sobre toda la ciudad de Barcelona, al mar y Tibidabo. La vivienda también cuenta con calefacción, aire acondicionado, suelos de parquet, armarios empotrados, alarma, puerta blindada y una plaza de aparcamiento en la misma finca con posibilidad de adquirir otra plaza más. Está ubicado en una finca reciente del año 2005, que consta de gas ciudad, placas solares, ascensor, seguridad y un conserje tan maravilloso que su finca!

Situado en la zona alta de Gracia, en un entorno muy tranquilo, bien comunicado, con todos los servicios disponibles a poca distancia: paradas de autobuses y metro, colegios, hospitales, montaña de Collserola, Carretera de les Aigües y Tibidabo.

Le encantara !

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular