Fantástico piso de 155 m² en el corazón de Sitges (ref.0266)

Piso en venta en Sitges, Barcelona (Centro)

venta: 581.000 €
ref. 0266
155 m2 construidos.
143 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas
Estado Buena
Tipo de suelo Cerámica
Ascensor
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética (E) VER

Este piso es una fantástica oportunidad para adquirir una vivienda espaciosa en el corazón de Sitges! Estratégicamente situado, se encuentra en una plaza ajardinada, a dos minutos de las playas y de las calles comerciales y más animadas. La estación de tren y el centro histórico están a solamente cinco minutos. El piso consta un amplio salón-comedor orientado al sur-este, con grandes ventanas que dan sobre balcones, una grande cocina totalmente equipada, 4 habitaciones de los que 2 tienen un balcón, dos cuartos de baños con bañera y aseo.

El magnífico solárium comunitario ubicado en el rooftop permite de disfrutar del sol todo el día. Es a compartir entre 3 vecinos. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas. La vivienda cuenta con calefacción, aire acondicionado en el salón-comedor, suelos de cerámica, armarios empotrados y puerta blindada. Está ubicado en una finca de solamente 3 pisos del año 1991, que consta de gas ciudad y de un ascensor. El piso tiene un proyecto de arquitecto para separarlo en 2 pisos de 2 habitaciones.

 Situado a 35 km de Barcelona, Sitges disfruta de un microclima y de más de 300 días de sol al año. Su luz, su población y sus eventos culturales lo hacen un lugar agradable, especial para el ocio y la diversión. Con su rico pasado histórico y artístico, Sitges ofrece numerosas actividades culturales con cinco museos y sus festivales múltiples de música, de baile y cine.

Sus 3 puertos deportivos y sus 17 playas repartidas sobre 18 km de costa permiten practicar todo tipo de actividades acuáticas. Situado en el Parque Natural del Garraf, Sitges también ofrece numerosas actividades para gozar de la naturaleza: excursiones a pie, equitación, BTT…

le Gustara !

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular