Majestuosa Mansión de 1.198 m2 (ref.0280)

Chalet Independiente en venta en Barcelona (Sarrià - Sant Gervasi)

venta: 6.900.000 €
ref. 0280
1.198 m2 construidos.
1.049 m2 útiles.
 
 Dormitorios 7
 Baños 9
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
Estado Completamente reformado
Tipo de suelo Parket
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite

Esta espectacular residencia de lujo le sorprenderá con sus suntuosos espacios llenos de luz, elegancia e historia. Una vez franqueada la puerta, déjese llevar por la felicidad que prevalece en algunos lugares.

A la entrada será recibido por la majestuosa escalera de época que con el ascensor conecta los 5 niveles del sitio. La master suite adornada con dos espléndidas terrazas, las cinco suites con vestidor y baño privado además de la coqueta habitación individual promete noches encantadoras.

Magnificas recepciones se esperan en los salones de techos altos sublimados por un muro de piedra. El suntuoso comedor abierto hacia una terraza, la amplia cocina con despensa, equipada de electrodomésticos de primera calidad, la bodega y la silla le permitirá disfrutar un gran número de invitados. Descanso y relajación están garantizados al borde de la piscina de 14x5m rodeada de una enorme terraza de madera en el jardín de 1000 m2, sino también en cinco fantásticas terrazas desde las cuales se puede admirar magníficas vistas. Sesiones de cine emocionantes pueden ser programadas en su sala de cine privada con aún más confort y sensaciones que en una sala pública. La sauna y el gimnasio se asegurarán el bienestar y la forma olímpica durante todo el año.

El conjunto se complementa con suntuosos suelos de parket de madera maciza, aire acondicionado en cada habitación, calefacción por suelo radiante y un garaje con capacidad para 3 coches permitiéndole una mayor comodidad. L propiedad ha sido reformada con materiales de primera calidad, recuperando elementos originales de su época de construcción (1940) lo que crea atractivos espacios contemporáneos.

Avenida Tibidabo es en una de las zonas residenciales más prestigiosas y cotejadas por la clase alta de Barcelona. El entorno es muy tranquilo, bien comunicado, con todos los servicios disponibles a poca distancia: colegios internacionales de prestigio, clubs deportivos exclusivos, paradas de autobuses y metro, hospitales, montaña de Collserola, Carretera de les Aigües y el parque de atracciones del Tibidabo… lo que permite una gran calidad de vida.mUn lugar único y exclusivo para disfrutar de una vivienda sin igual en Barcelona o instalar sus oficinas. No dude en llamarme para más información.

Le Gustara !

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular