Suntuoso piso de 225 m2 con 3 habitaciones (ref.0282)

Piso en venta en Barcelona (Sarrià - Sant Gervasi)

venta: 1.800.000 €
ref. 0282
225 m2 construidos.
215 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Calefacción Gas
Estado Buena
Tipo de suelo Parket
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (E) VER

Fantástica oportunidad para vivir en un espléndido piso ubicado Turo Parc en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Esta lujosa vivienda se destaca por sus amplias estancias sus suntuosos suelos de madera natural y mármol, su excelente distribución y su ubicación en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Cuenta con una superficie de  225 m2 distribuidos en un amplio recibidor de entrada, un espectacular salón- comedor de 65 m2 con salida a una agradable terraza de 21 m2, una amplia cocina office con majestuoso suelo de mármol y ventanal que da en el lavadero. La zona de noche ofrece 3 habitaciones dobles y 2 baños completos con suelos y pared de mármol. Con una distribución muy funcional. Plaza de parking en la misma finca, puerta blindada, aire acondicionado, calefacción con radiadores alta gama y servicio de conserjería.  

A pocos metros de la plaza Francesc Macià, de la diagonal, y de otras importantes arterias de de la ciudad , el barrio de Turó Park es famoso por, la calidad de sus propiedades, su tranquilidad, su comodidad  y su excelente comunicación mediante transporte público. Colegios internacionales y comercios exclusivos hacen de este parte de la Zona Alta de Barcelona unas de las mejores opciones de Barcelona.

Le Gustara !

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular