Ático con gran terraza frente al mar (ref.0287)

Ático en venta en Cubelles, Barcelona (Les Salines)

venta: 275.000 €
ref. 0287
114 m2 construidos.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba frío/calor
 Trastero
1ª línea de playa
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite

No pierda la oportunidad de adquirir esta fenomenal propiedad en la Marina de Cubelles. Una finca realizada con muy buenos materiales, al igual que sus zonas comunes, que destacan por su amplitud, tranquilidad y consolidación ocupacional tanto como primera residencia, como vacacional. Las vistas frontales al mar desde el salón, comedor y cocina son maravillosas. Los espacios son amplios, pudiendo disponer el mobiliario para disfrutar de esta conexión con el exterior.

Este ático de 114 m2 construidos, está compuesto por 3 dormitorios, uno de los cuales es suite con cuarto de baño completo, bañera y zona de armario, 1 dormitorio doble amplio, también con armario empotrado y un dormitorio sencillo de generosas dimensiones. Existe otro cuarto de baño con ducha y acceso a la zona de lavandería. Cuenta con una cocina moderna y muy práctica, semi abierta a la zona de comedor, totalmente exterior y con orientación al mar con acceso a la terraza frontal de unos 20 m2 donde se puede comer tranquilamente al tratarse de una espaciosa terraza. También desde el gran salón se accede a esta terraza y mediante la escalera interior a la bonita terraza superior. Esta escalera comunica la vivienda con la terraza privada en la que tenemos una pérgola de madera, zona de barbacoa y espacio suficiente para desarrollar cualquier espacio de ocio, chill-out, jardín, jacuzzi que se nos pueda ocurrir, siempre con unas vistas a 360º que nos ofrece y desde las que en el frontal vemos el mar en el horizonte y en la parte posterior las montañas y las poblaciones de Cunit, Cubelles, Vilanova…  

En la zona comunitaria, dispone de más de 8.000 m2, se ubican dos piscinas una para niños, mesa de pingpong, pérgola, grandes espacios de un cuidado césped y vegetación con grandes palmeras. También una zona infantil con juegos para los niños. La comunidad dispone asimismo de acceso wifi para los usuarios en la zona común.  

Desde la salida frontal de la zona comunitaria, llegamos al paseo de la Marina, que destaca por sus conocidos restaurantes de los que la mayoría están abiertos tanto en invierno como en verano. Su proximidad tanto a la zona comercial ubicada a escasos 200 metros de la vivienda donde podemos encontrar supermercados y todo tipo de comercios así como el Mercadona que se encuentra en la parte posterior del edificio para la comodidad de los habitantes y los accesos a escasos metros de la autopista C32 así como los ejes viarios del Garraf y el Penedés, hacen que su ubicación sea ideal para su utilización en cualquier época del año. También tenemos en la población de Cubelles estación de tren, esta queda a escasos 5 minutos en transporte público o vehículo privado que nos dejará en el centro de barcelona en apenas 35 minutos. Existe la posibilidad de solicitar el registro del inmueble para alquiler vacacional, obteniendo un importante rendimiento financiero en los meses vacacionales. 

No pierda la oportunidad de acceder a una de las pocas viviendas que quedan a la venta en pleno litoral de la costa de Barcelona, sin carreteras ni vías que obstaculicen su acceso a la playa, y a un precio muy inferior al que fueron vendidas en el año 2005.

Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular