Espectacular casa de arquitecto de 300 m² (ref.0295)

Chalet Independiente en venta en Barcelona (Sarrià - Sant Gervasi)

venta: 1.600.000 €
ref. 0295
130 m2 construidos.
314 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
Estado Buena
Tipo de suelo Parket
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite

Se trata de una parcela de 314 m² sobre la que se encuentra actualmente una casa y un restaurante de 130 m² con un proyecto de arquitecto aprobado por el ayuntamiento para una espectacular villa contemporánea de 300 m². Todo ello con una vista exclusiva del acueducto y la Torre de Villa Bellesguard, uno de los mejores ejemplos de innovación arquitectónica del maestro Antoni Gaudí.

El proyecto consiste en una casa de arquitecto, luminosa, funcional y modulable, construida en 4 niveles conectados por un ascensor. Única y muy en perspectiva, esta casa impresionante le seducirá con sus grandes espacios ultra modernos y muy agradables para vivir: 4 habitaciones (de las cuales una suite), 4 baños, una sala de cine y destacada de la visita: la sala de estar de 58 m² organizada alrededor de la chimenea y completamente abierta en el jardín y la piscina En la azotea, la gran terraza de 48m² ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona.

La vivienda estará disponible en un año y se adaptará al gusto de su nuevo propietario.

 

Algunas palabras sobre la casa y el restaurante existentes:

La casa, construida en 2 niveles, tiene 2 dormitorios, un baño, una cocina y una sala de estar con grandes ventanales con vistas al jardín hacia el este. El restaurante todavía en actividad tiene una sala grande con techos altos y una terraza orientada al sur.

Tienen dos entradas independientes y están en muy buenas condiciones.

Sin embargo, dado la licencia concedida por la ciudad, la mejor optimización de este lugar mágico es demoler y reconstruir todo de acuerdo con el proyecto arquitecto propuesto.

 

Estamos aqui en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, residencial y tranquila pero también rodeada de vida y confort.

Los mejores colegios internacionales, universidades y escuelas de negocios de Barcelona así como exclusivos restaurantes, gimnasios y tiendas se encuentran ubicados aquí.

Partes de la montaña de Colleserola pertenecen al barrio, donde hay el histórico parque temático del Tibidabo, la Observación Fabra, y la carretera de les Aigües muy famosa para ir a andar o con bici mientras disfrutas de las estupendas vistas de la ciudad. La vivienda dispone de una excelente comunicación gracias a la proximidad con la Ronda de Dalt, paradas de autobuses y metro. Esta a solo a 15 minutos en coche del centra de Barcelona.

Aquí se sentirá en otra ciudad con un ambiente auténtico y una muy alta calidad de vida!

Esta inversión confiere el derecho a la visa oro (Golden Visa).

Le Encantara !

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular