Luminoso piso en el corazón de la Ciutat Vella (ref.0311)

Piso en venta en Barcelona (Ciutat Vella)

venta: 320.000 €
ref. 0311
63 m2 construidos.
56 m2 útiles.
 
 Dormitorios 1
 Baños 1
 Amueblado
 Cocina Amueblada
Estado Muy buena
Tipo de suelo Parket
Ascensor
Adaptado
Calificación Energética En trámite

Este acogedor piso amueblado se encuentra en el corazón de Ciutat Vella, a un paso de las emblemáticas Ramblas.

Está ubicado en un edificio catalogado que corresponde a una antiguas termas inauguradas en 1828 por su Majestad el Rey en persona. Una vez franqueada la gran verja de hierro forjado, se accede a la entrada del edificio por un antiguo callejón privado. Su parecido a un pasaje secreto le darán instantáneamente la sensación de vivir un momento privilegiado. Quedará encantado por las arcadas de la portería, así como por la presencia de un ascensor, ¡una ventaja muy preciada en el barrio!

Con sus 63 m², esta vivienda totalmente reformada hace 10 años, satisfará a las personas que deseen vivir en el corazón palpitante de la ciudad, en un ambiente cómodo y tranquilo. Disfrutará de un entorno encantador y luminoso, ya que todas las ventanas están orientadas al sureste y dan a un gran patio de manzana típico barcelonés, dejando entrar pacíficamente el sol. Descanso y relax están garantizados en todas las habitaciones, algo inusual en el casco antiguo de la ciudad. Con una notable altura de techo, la sala de estar promete pasar momentos cálidos. En su prolongación, un pasillo le conduce al baño con plato de ducha y a la habitación doble, provista de grandes armarios empotrados donde noches dulces le esperan. La espectacular terraza de la azotea le permitirá disfrutar del sol en completa tranquilidad y organizar comidas con impresionantes vistas de la ciudad.

A tener en cuenta también: cocina equipada, parquet flotante, puerta blindada y posibilidad de aparcamiento cerca.n¡Su ubicación es inmejorable! El edificio se encuentra en Ciutat Vella, a dos pasos de Las Ramblas, en el Raval. Este es el centro neurálgico, comercial, cultural y turístico de Barcelona, una de las zonas más emblemáticas y carismáticas de la capital catalana. También está muy bien conectado. Se encuentra a pocos metros de la Plaza Real, del Paseo de Colón, a 10 minutos de la Plaza Cataluña y del Paso Marítimo de la Barceloneta. Todos los servicios y el transporte público están a poca distancia - Bus, metro y Renfe. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular