Exclusivo chalet independiente con piscina (ref.0337)

Chalet Independiente en venta en Reus, Tarragona (Migjorn)

venta: 379.000 €
ref. 0337
252 m2 construidos.
223 m2 útiles.
420 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas
 Trastero
Estado Para entrar a vivir
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite

Exclusivo chalet independiente con piscina y jardín privado. Encontrará en su espacioso salón comedor el lugar ideal para recibir cómodamente a sus invitados.

Para descansar dispone de 4 dormitorios, 3 de ellos dobles, 1 de ellos estilo suite, con baño propio, vestidor y balcón. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de prácticos armarios empotrados. En su cocina independiente disfrutará de amplitud  para cocinar y almorzar cómodamente con su familia.

En su planta baja cuenta con 1 de las habitaciones ,1 de sus 3 baños, y una terraza con preciosas vistas a su jardín. En la planta subterránea dispone de su garaje  privado con espacio para 2 coches, así como una sala polivalente de juegos y trastero. Y para sus momentos de ocio al aire libre, relájese en su propio jardín de césped y, en los días cálidos, disfrute con los suyos en su estupenda piscina privada. En toda la vivienda disponen de calefacción y gas natural, además de aire acondicionado en estancias. Gracias a su excelente ubicación, en solo unos minutos, llegará al centro médico, comercios, parada de autobús y colegios. Un chalet listo para vivir en tranquilidad, disfrutarlo en familia-Venga a verlo personalmente en el OPEN HOUSE, (jornada de Puertas Abiertas), en los días Sábado 30 de Junio y Domingo 1 de Julio. El horario será de 10h a 20h-Para más detalles y solicitar una visita, no dude en contactarnos

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
Luis Cortés
Agente de proximidad en Lérida (25001)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular