Local con alto potencial en El Gótico (ref.0338)

Local Comercial en venta en Barcelona (Ciutat Vella)

venta: 180.000 € traspaso: 180.000 €
ref. 0338
195 m2 construidos.
100 m2 útiles.
 
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas
Estado Buena
Aire acondicionado
Adaptado
Calificación Energética En trámite

Se trata de un local de 100 m² más 40 m² de reserva y cocina, vigente y funcionando. La zona del bar restaurante consta de una sala principal con techos muy altos, un balcón encima del bar, un pequeño porche cubierto y dos aseos. La parte de reserva es espaciosa. Tiene una gran sala fría, un patio interior, una cocina equipada con salida de humos.

El precio incluye todos los muebles: barra para seis personas, tirador de cerveza, cafetera, 9 mesas, sillas, refrigeradores, congeladores, campana extractora, vajilla, las existencias y artículos diversos.

Otros puntos importantes que deben considerarse: el alquiler es muy bajo para la zona y no está sujeto a ningún tipo de revisión; no se otorgan nuevas licencias en el centro de Barcelona actualmente. Los acuerdos de copropiedad permiten la música en vivo.

La ubicación es inmejorable, en una calle peatonal con gran concurrencia de personas durante todo el día, en el corazón del casco antiguo, en una zona muy comercial, cerca de los sitios más emblemáticos y turísticos de Barcelona: el ayuntamiento, la catedral, museos, murallas romanas... 


La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
PROXINMO
Agente de proximidad en Bilbao (48001)

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular