Exclusivo ático dúplex moderno con vistas al mar (ref.0384)

Ático en venta en Sant Pere De Ribes, Barcelona (Els Cards)

venta: 880.000 €
ref. 0384
190 m2 construidos.
148 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
2ª línea de playa
Estado Completamente reformado
Tipo de suelo Cerámica
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (E) VER

EN EXCLUSIVA, solo para los más exigentes, este precioso y moderno ático dúplex totalmente rediseñado se sitúa en el residencial privado Casa del Mar situado en pleno parque natural del Garraf. La superficie de la propiedad es de 190 m2 distribuidos en 2 plantas. Justo entrando, en la primera planta encontramos un agradable recibidor, un dormitorio doble, un cuarto de baño, una espléndida sala de estar de 54 m2 con acceso a la cocina-office de diseño de 25 m2 completamente equipada con su magnífica isla central (extractor doble de diseño, plancha TepanYaki y electrodomésticos de alta gama). Siguiendo desde el comedor que da acceso a una excelente y amplia terraza de 40 m2 con vistas de ensueño al mar y al bosque de pinos. La característica relevante de esta terraza nos ofrece la ventaja de crear una zona chill out con suelo de teka o una zona de comedor bajo la sombra. En la planta superior nos encontramos con 2 dormitorios dobles, una master suite con vistas de cine al mar, un cuarto de baño de diseño con modernas y amplias duchas, un amplio vestidor y otro dormitorio con su propia terraza de teka. Toda la propiedad está dotada de persianas eléctricas así como de alarma perimetral y circuito cerrado en pantalla en la planta inferior y en la planta superior que controla todos los accesos. La renovación reciente de esta propiedad ha sido realizada en un estilo contemporáneo con materiales y acabados de alta calidad. Mejor que nuevo!

El residencial dispone de entrada controlada con servicio de vigilancia 24/24h, así como preciosas zonas ajardinadas, una excepcional piscina con desborde y vistas al mar, un parque infantil y piscina para niños. Ideal para vivir todo el año debido a la proximidad de todos servicios y comodidades, comercios, colegios internacionales inglés y francés. A 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona con su facilidad de acceso a la autopista y a tan solo 5 minutos de Sitges. La propiedad incluye 2 plazas de garaje y un trastero. En 3 palabras: Privacidad-Luminosidad-Calidad.

Propiedad de alto standing ideal también para inversión con rentabilidad excepcional para alquileres de corta o larga estancia. No dude en contactar para más información.


Agente
Marta Hernández
Agente de proximidad en Sitges (08870)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular