Espectacular casa mediterránea con piscina (ref.0392)

Chalet Independiente en venta en Sitges, Barcelona (Vallpineda)

venta: 1.190.000 €
ref. 0392
475 m2 construidos.
260 m2 útiles.
551 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas
 Trastero
Estado Muy buena
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER

En la zona baja de la urbanización Vallpineda ubicada a la entrada de Sitges, se encuentra esta espectacular casa mediterránea unifamiliar de 217 m2 útiles situada en zona cotizada a unos pasos del colegio Inglés, del Club de natación y a 5 minutos del centro de Sitges. Esta amplia y cómoda casa se compone de planta garaje más 2 plantas distribuidas en amplios espacios.

En la planta de entrada encontramos un amplio recibidor con armarios y escaleras para acceder a una amplia bodega (posibilidad de sala de juegos, sala de cine, gimnasio, etc.) y a un garaje de 112 m2 con capacidad para 4 o incluso 5 coches, un amplio salón de 50 m2 con chimenea y con salida a un porche de 40 m2, al jardín con piscina y a una zona barbacoa, un agradable comedor, una cocina con office y zona comedor de 31 m2, y una habitación grande con armarios empotrados.

En la primera planta la propiedad tiene 4 habitaciones dobles de 15 m2 (una suite de 23 m2 con dressing y baño) y 2 de ellas con acceso a una terraza soleada de 20 m2 con vistas al mar, un segundo baño con bañera. Funcionalidad y amplitud en todas las estancias. Acabados y materiales de alta calidad.

El residencial se beneficie de una seguridad privada de 24h así como de un club deportivo y social con piscina y tenis. En un entorno privilegiado a tan solo 5 minutos del centro y cerca de todos los servicios y comodidades (parada de bus, farmacia, etc.). No duden en contactar para más información.

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
Marta Hernández
Agente de proximidad en Sitges (08870)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular