Piso céntrico de 3 habitaciones con encanto (ref.0411)

Piso en venta en Tarragona (Centro)

venta: 161.050 €
ref. 0411
95 m2 construidos.
91 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba frío/calor
Estado Completamente reformado
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Calificación Energética En trámite

Este bonito piso, -en perfecto estado para entrar a vivir-  se compone de tres habitaciones: una tipo suite, una doble y otra individual.  La cocina independiente se encuentra en excelentísimo estado así como los dos amplios baños La comunidad está también reformada con un diseño moderno. Este piso con encanto, está situado en el centro de Tarragona, a menos de 50 metros del famoso Foro Romano, (conjunto monumental  que se sitúa en la época del emperador Augusto). La ubicación de este inmueble, facilita la proximidad a todas las zonas de la ciudad. 

A menos de 3 minutos andando encuentra:  Colegios, farmacia, guarderías, mercado, supermercados, parking municipal, restaurantes. ramblas... En 10 minutos andando: a cualquier lugar de la ciudad: Estación de trenes y autobuses, puerto, zona turística, playa, etc...

Si está buscando un piso cómodo y acogedor para vivir con tranquilidad en el centro de la ciudad y a un precio competitivo por la zona, este es su piso. Es ideal tanto como para primera vivienda (jóvenes parejas o familias) como segunda (extranjeros que les guste veranear en la Costa Dorada, ejecutivos que precisen de estancias en la ciudad, etc...).

Le invitamos a verlo! Contáctenos y le prepararemos una visita. 

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
Javier González
Agente de proximidad en Tarragona (43001)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular