Gran casa adosada de 5 habitaciones (ref.0413)

Adosado en venta en Bonavista, Tarragona

venta: 160.000 €
ref. 0413
193 m2 construidos.
150 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
Estado Para entrar a vivir
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite

¡EN EXCLUSIVA! En cuanto entre a esta maravillosa casa la sensación que le da es la de "amplitud" gracias al gran y luminoso recibidor  con suelo de mármol y las escaleras anchas que le llevan a la primera planta. Todas sus estancias son verdaderamente grandes y espaciosas. La casa se conserva en perfecto estado.

En la planta baja, encontrará un gran salón comedor de treinta m2, una magnífica cocina americana y una espaciosa habitación doble con acceso a un patio interior. 

En la primera planta tiene tres habitaciones dobles que parecen triples con salida a un gran balcón que da a la calle y una habitación individual.  

En la azotea que cubre casi la totalidad de la casa, tiene a su disposición una gran terraza donde el límite es la imaginación!  Prepare este gran espacio para cenas estilo "chill out" con su familia y amigos.

En definitiva, se trata una casa ideal para grandes familias que precisan mucho espacio y al mismo tiempo les gustaría una cierta independencia. Y esta casa lo consigue! 

Por otro lado la zona de Bonavista está muy bien comunicada con Tarragona (a 10 minutos), cuenta con una asociación de vecinos, varios centros educativos Escuela Juan XXIII concertado), Escuela Bonavista (público), Instituto Collblanc (público), una guardería (pública), un centro cívico, un club de fútbol base, un centro de salud gestionado por CatSalut y un hogar del pensionista, además de contar todos los domingos, con el más importante de España y el segundo más grande de Europa. ¡Seguro que le gustará! No dude en contactar conmigo.


Agente
Javier González
Agente de proximidad en Tarragona (43001)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular