Bonita casa pareada de 3 habitaciones con 341 m2 de terreno (ref.0449)

Adosado en venta en Tarragona (Els Pallaresos)

venta: 190.000 €
ref. 0449
142 m2 construidos.
127 m2 útiles.
341 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Calefacción Gasoil
 Trastero
Estado Buena
Tipo de suelo Gres
Garaje
Calificación Energética En trámite

¿Le gustaría vivir en una bonita casa a 7 minutos de Tarragona, con vistas a una extensa zona verde? ¿Asomarse por el balcón y "oler a campo", ver sólo verde y al fondo las montañas...? ¡Esta es su oportunidad! Casa pareada de 142 m2 construidos, de dos plantas compuesta de tres habitaciones, dos dobles con amplios armarios empotrados hechos a medida y una individual con baño, una ducha y un aseo en la planta baja, garaje para coche grande más un gran trastero y porche en la parte delantera de la casa.

Como el terreno tiene una extensión de 341 m2 tendrá espacio suficiente para ponerse, si lo desea, una piscina. Además, en la parte de atrás, dispone de una barbacoa de obra para disfrutar de veladas con familia y amigos. Detalles estéticos y de calidad de la casa son los techos de la planta baja que están forrados de lamas de madera de color claro con halógenos, la cocina, reformada hace poco, y las escaleras de mármol.  

La calefacción es de Gasoil pero además dispone de Gas Natural en la puerta. También cuenta con aire acondicionado, con Bomba de Calor en ambas plantas. Situada en la mejor zona de Jardins Imperi (Tarragona) por la tranquilidad y las vistas. La zona de servicios y comerciales, así como la parada de autobús están a 100 metros aproximadamente. Además, próximamente, se aperturará del nuevo CAP en la misma urbanización. ¡Sea propietario de su casa por tan sólo 190.000 euros!

IMPORTANTE! Esta vivienda NO es de VPO. Solicite una visita y le mostraremos esta gran oportunidad y Consúltenos posibilidades de financiación!

Agente
Javier González
Agente de proximidad en Tarragona (43001)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular