Preciosa casa pareada con 4 habitaciones y jardín (ref.0455)

Adosado en venta en Tarragona (Els Pallaresos)

venta: 250.000 €
ref. 0455
130 m2 construidos.
433 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Eléctrica
 Trastero
Estado Completamente reformado
Tipo de suelo Parket
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER

En venta preciosa casa pareada lista para entrar a vivir en la que se realizaron ampliaciones haciendo el salón más espacioso y ganando una habitación más. Es ideal para familias o para los que planifican tenerla y disfrutar de su jardín en las tardes de primavera o en cenas acompañados de amigos en las largas noches de verano, en una urbanización muy tranquila.

Esta vivienda edificada sobre un terreno de 433 ms2, se compone de cuatro habitaciones; tres dobles y una individual, un baño y un aseo, un trastero (que se podría adecuar como otra habitación) y una buhardilla no habitable pero que es usada también como trastero. Está cerca del colegio, instituto (a 10 minutos caminando- así como del CAP a menos de 200 ms.

Si Vd. quiere vivir en un entorno tranquilo, sin ruidos, a 5 minutos de Sant Pere i Sant Pau y a tan solo a 10 minutos de Tarragona, en una casa en muy buen estado, venga a verla. Le gustará! Concierte un encuentro con nosotros y se la enseñaremos. Consulte nuestras múltiples opciones de financiación.

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
Javier González
Agente de proximidad en Tarragona (43001)
(+34) 944 359 697

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular