Exclusivo ático con vistas panorámicas (ref.0459)

Ático en venta en Barcelona (Gràcia)

venta: 1.120.000 €
ref. 0459
244 m2 construidos.
161 m2 útiles.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas
Estado Buena
Tipo de suelo Mármol
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética En trámite

Bienvenido a nuestro exclusivo ático con terraza privada donde podrá disfrutar de unas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad condal ofreciendo una total privacidad y tranquilidad, en una privilegiada zona situada en el corazón de tres de los barrios más emblemáticos de Barcelona, Gràcia, Vila de Gràcia y el Putxet.

En la reconocida plaza Lesseps,  ubicado en la octava planta de la finca se encuentra este increíble ático muy bien mantenido y con una superficie de 244 m2. Dispone de un espacioso recibidor, una amplia sala de 45 m2 con chimenea y acceso a la fantástica terraza de 89 m2 con unas vistas de cine al Tibidabo, 4 habitaciones con armarios empotrados + 1 luminosa master suite con su baño completo y salida a la terraza. Sin duda, las características y el entorno de este inmueble hacen que esta propiedad sea única y exclusiva. Calefacción de gas, aire acondicionado y disponibilidad inmediata para entrar a vivir. El precio también incluye dos plazas de parking privadas en la misma finca para 1 coche y 1 moto. Ático único por su magnífica ubicación, próximo a todos tipos de servicios y comodidades, al lado de la boca de metro L3 y otras conexiones de transporte público (Bus y ferrocarriles catalanes). Esta fantástica ubicación tambien permite ir a pie al Paseo de Gracia caminando por la calle Mayor de Gracia sin duda una de las calles más glamurosas del barrio de Gràcia.

La distribución de la propiedad invita a disfrutar de esta maravillosa terraza descubierta y totalmente alejada de las miradas ajenas para tumbarse a leer, tomar el sol, disfrutar de una cena íntima o de una reunión con amigos.


La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
Marta Hernández
Agente de proximidad en Sitges (08870)
(+34) 692 923 289

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular