Acogedora villa mediterránea con piscina. (ref.0463)

Chalet Independiente en venta en Sitges, Barcelona (Quintmar)

venta: 520.000 €
ref. 0463
248 m2 construidos.
141 m2 útiles.
502 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Calefacción Gasoil
 Trastero
Estado Buena
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER

Acogedora casa mediterránea de dos plantas con piscina privada en la urbanización Quint Mar, en Sitges, a 5 minutos del puerto deportivo de Aiguadolç. Ofreciendo vistas al mar, esta inesperada villa goza de una excelente ubicación en una parcela muy privada.

La entrada de la villa tiene una zona con mucho encanto para poder sentarse a la sombra y provista de un porche, una zona lounge con terraza de teka, y una piscina privada con el agua contracorriente.
La villa ofrece bonitas vistas al mar y un encantador jardín con árboles frutales en el nivel inferior, y abundantes plantas exóticas donde se encuentra la piscina y la zona lounge con barbacoa.

Encontramos en la casa, un salón comedor de 30 m2 con chimenea, una master suite de 37 m2 con dressing + baño completo con hidromasaje y con acceso a su terraza privada de 21 m2, 3 habitaciones, 2 baños, una moderna cocina completamente equipada. Trastero de 33 m2 y bodega de 22 m2. La propiedad dispone de calefacción central. 

Una magnífica residencia familiar o villa de vacaciones a pocos minutos de la playa y retirada de las zonas más bulliciosas de Sitges. Sin necesidad de utilizar el coche, a un minuto se halla la parada de bus (entre 6 y 7 minutos para llegar a la estación RENFE).

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para concertar una visita privada.

La dirección del inmueble es aproximada.
Agente
Marta Hernández
Agente de proximidad en Sitges (08870)
(+34) 692 923 289

Si desea calcular su hipoteca, rellene el formulario:

%
años
Calcular